Death City Rol
Si no tienes cuenta todavía ... a que esperas para tener una ¿sabes lo que te estas perdiendo?
Y si eres un user del foro... ¿que haces que no te conectas? Te estamos esperando ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Death City Rol
Si no tienes cuenta todavía ... a que esperas para tener una ¿sabes lo que te estas perdiendo?
Y si eres un user del foro... ¿que haces que no te conectas? Te estamos esperando ;D
Death City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Miu y Shi

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Dom Ago 30, 2009 6:33 pm

Llegamos a una casa, no un piso, que es donde vivian los estudiantes, yo aun conservaba la casa de mis padres, y no tenia planes inmediatos de irme, esta casa habia pertenecido desde el periodo Edo a mi linaje, no la venderia ni por todo el oro del mundo. http://www.nuala.es/sakura/wp-content/yonbanchi_house.jpg

Esta es mi casa

Dije observandola orgullosa de lo bien conservada que la tenia, el deterioro de la batalla para mi era otro encanto de su antiguedad...y mas aun teniendo en cuenta que en esa epoca mi familia era noble.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Dom Ago 30, 2009 6:40 pm

-vaya.....-

se me iluminaron los ojos al ver una casa asi, ademas de que me gustava mucho el estilo de las casas de la era edo .... dios esto era el destino! :3

-Y vivías sola aquí, Miu?-

dije con curiosidad ....
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Dom Ago 30, 2009 6:44 pm

Asenti dirigiendomimirada hacia ella, me acerque a la valla exterior y la acaricie levemente, me traia muchos buenos recuerdos...y otros no tan buenos, perorecuerdos al fin y al cabo, mi pasado despues de todo.

Mi familia ha vivido aqui durante siglos...en el periodo Edo uno de mis antepasados la construyoel solo con sus propias manos, cada dia que paso aqui, me parece un regalo de los dioses.

le sonrei dejando de acariciar la madera y le invite a entrar, le daria un te y mientras se lo tomaba le prepararia el baño, asi mientras podria hacer la comida.

Entremos, en seguida te traere un te.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Dom Ago 30, 2009 6:50 pm

-Vale...-

dije con resignación ... no es que odiara que me sirvieran pero me molestaba un poquito ...
Entramos y me sente ... espere ... mirava a todas partes de la sala y mientras tatareava una pequeña melodia ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Dom Ago 30, 2009 6:56 pm

Cuando llegamos alli deje el agua en la cocina calentandose y fui a llenar la bañera...cuando estuvo lista me dio incluso tiempo a cambiar mi ropa de calle por el yukata de casa https://media.photobucket.com/image/yukata%20anime/KeepToYourself/Yukata_girl_by_getty.jpg

regrese a tiempo para quitar la tetera del fuego y poner las hierbas, lo pase por el colador y lo servi en tazas de ceramica tradicionales, luego lo lleve a la mesa.

Me eh tomado la libertad de prepararte el baño, ademas, me eh dado cuenta de que no te gusta demasiado que te sirvan...asi que eh decidido que hoy tu seras la invitda...pero a partir de mañana repartiremos las tareas.

Conclui dando un sorbo a mi te.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Dom Ago 30, 2009 7:14 pm

-POR FIN!!!-

Dije mientras miraba para otra parte y lloraba en plan anime cómico
Mire a Miu que estava guapísima con el yukata ...

-Te sienta muy bien el yukata, Miu ^^

dije y tome un sorvo del te que me preparo Miu ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Dom Ago 30, 2009 11:59 pm

Rei ligeramente por su reaccion y luego alise las finas arrugas de mi yukata, volvi a tomar un sobro de mi te y me levante.

Muchas gracias, puedo hacerte uno si gustas.

Comente sonriendo mientras me dirigia al pequeño mueble almacen que habia en el salon, saque de alli una bolsa llena de dorayakis, fui a la cocina y los coloque en un plato con decoraciones de olas al romper en un acantilado...volvi al salon y me sente de nuevo dejando el plato en la mesa

Puedes comer cuantos desees

Le dije sonriendo mientras yo tomaba uno.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Lun Ago 31, 2009 4:10 pm

-woooooooooo cuanto ase que no como de esto ....-

lo dije con un tono de melancolía ... comí uno y las mejilla se me pusieron rosa ditas mientras ponía una carita tipo conejito ....

-enserio que me arias uno miu... me arias un yukata!-

se me iluminaron los ojos .... mire asía el patio y lo vi vastante dejado y sonrei sin darme cuenta ....

-me dejarías plantar nuevas plantas en tu jardin??-

Intentaría hacer la mejor huerta que uviera visto ... tenia que compensar que me hubiera dejado vivir en su casa así por las buenas.

-bueno no quisiera ser maleducada pero me voy a duchar mientras tu preparas la comida? no?es que ase vastante que no me doy una ducha bien echa ...-

espere a la repuesta de ella ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Lun Ago 31, 2009 4:17 pm

Asenti sonriendole, el baño estaba preparado, habia dejadolos champus y los geles al lado de la bañera y habia dejado encencida una barrita de incienso con olor a fresias.

El baño esta en la tercera puerta a la izquierda tras subir las escaleras, yo saldre a comprar lo que necesito para la comida.

Le comente sonriendo.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Lun Ago 31, 2009 4:30 pm

-OKI! -

me levante i me diriji asia el baño como me indico Miu, se podia oler a un hermoso olor a insienso de fresias... paresia el paraiso ... entre y empese a sacarme la ropa ... primero fue la remera y después las medias ...dejando solo la minifalda y mi ropa interios... después después me saque mi minifalda dejando así a una figura increiblemente bella al descubierto . me quite la ropa interior y al acomodar mi ropa entre en el baño ...
El tiempo en el que me quede en el baño fueron los mejores de mi vida asta la fecha ... ademas con ese aroma tan dulce ... estuve mi tiempo ... mientras pasaba el tiempo me quede mirando al techo ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Lun Ago 31, 2009 4:32 pm

Cuando se fua para arriba me cambie el yukata por la ropa de calle, deje el yukata doblado encima de una silla del salon y cogi el monedero de dentro de un cajon...cogi un papel y comence a garabatear los ingredientes que necesitaba, cuando acabe sali de alli en direccion al mercado.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Lun Ago 31, 2009 4:58 pm

Despues de casi quedarme como una pasa sali de el agua y empese a secarme ... pense en ponerme un yukata de Miu pero no se si podria ... pero no pude contenerme y tuve que cojer uno despues de envolver mi cuerpo con una tualla y mi pelo bien seco ...

despues de ponerme el yukata que era así :[
Spoiler:

espere a que llegara Miu ... Como soy de las que no e quedan quietas salí asía el jardín ... había plantas de muchos tipos y tenia ganas de empezar a cuidarlas cuanto antes ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Lun Ago 31, 2009 11:51 pm

Llegue a casa lo mas rapido que pude, y me fui directa a la cocina tra sponerme mi yukata...saque todos los ingrediente sy los deje encima de la mesa...

¡¡SHI!! ¡¡ENCIENDEME UNAS BRASAS EN EL JARDIN!!

grite fuerte para que me escuchara, me fui a labar las manos y mientras me enjabonaba ya iba pensando en la presentacion de los platos.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Mar Sep 01, 2009 12:16 am

Estaba tan tranquilamente sentada mirando empanada el cielo y un grito, que por poco me muero, me llamo ... era Miu ... que pulmones ....

-MUY BIEN!!-

ise exactamente lo que me dijo .... intente no ensusiarr el yukata de Miu y me senté de nuevo y miraba asía la cocina haber si necesitara ayuda ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Jue Sep 03, 2009 2:19 pm

Puse una sarten en el fuego al escuchar la respuesta de shi, eche azucar y harina esperando a que se caramelizaran, mientras, corte el puerro y lo eche en el agua hirviendo que habia preparado, apenas un minuto despues la salsa caramelizada ya estaba, asi que le eche el sake y la salsa de soja, dejandola reducir y saque el puerro del agua antes de que se pasara.

comence a cortar el bonito, cuando lo tuve a medio cortar reitre la sarten de la salsa del fuego dejandola a un lado para poder seguir cortando el pescado, cuando lo tuve listo monte las brochetas alternando el puerro y el bonito.

Fui hacia el jardin con la parrilla y las brochetas ya dentro, me acerque a las brasas y la coloque, le sonrei a Shi que estaba alli seguramente relajandose.

Hoy tenemos tres platos para comer

Le comunique sonando como un comentario sin fundamento, me sente cerca de las brasas para vigilar que las brochetas no se quemaran, abrace mis piernas y me quede observando el fuego.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Jue Sep 03, 2009 5:17 pm

sin querer se me caia la baba con lo que dijo Miu .....

-Te miraba como asías la comida y pareces mas bien malabarista que cocinera ...-

dije entre risas ... mire al fuego y me di cuenta de algo...

-Por Cierto .... perdona que te allá cojido un yukata sin permiso, lo siento mucho enserio ... y encima se a quedado medio suelto por la parte de arriba ... -//w//--

Una de mis defectos es que decia mucho "lo siento" o pero no digo con mucha facilidad un miserable "gracias"...
Mire al fuego y puse una cara de póquer ... que últimamente siempre utilizaba cuando no pensaba en nada ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Vie Sep 04, 2009 5:56 pm

Rei un poco, mucha gente me recordaba mi gran habilidad con la cocina, era algo que habia tenido que aprender de forma obligatoria, mi padre, un hombre conservador y muy estricto, habia dejado clara su idea de que se hija mayor, Miu, tenia que ser una mujer sumisa y obediente que por nada del mundo contradiciese a su marido.

Oh, no pasa nada, pero...deja que te lo ponga bien.

Me levante del suelo donde estaba en cuclillas y le coloque bien el cuello y el lazo, que estaban algo torcidos, luego le sonrei y retire la parrilla de el fuego.

Dentro de un rato comeremos.

Tras decir eso me dirigi a la cocina, parrilla en mano.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Vie Sep 04, 2009 6:33 pm

Me puse media colorada cuando me lo arreglaba el yukata y despues me dijo que comeriamos pronto, que ganas tenia... asia mucho que no comia con alguien ...

-que buena pinta que tiene! -

dije mirando la comida ....

-por cierto después podríamos ir a comprar ropa para mi? sobretodo de lenseria -//_//-
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Vie Sep 04, 2009 6:52 pm

Asenti para mi misma, yo tambien tenia que comprar algo de ropa, asi que me vendria bien, sonrei y deje la parrilla encima de la encimera para dejar que se enfriara un poco, luego, cogi las almejas y las limpie una por una bajo el grifo, cuando estuvieron todas limpias las deje cociendo, mientras esperaba, retire las brochetas de las parrila y las coloque en un plato para luego colocar la salsa en un platito hondo y pequeño.

Cuando las almejas estuvieron ya el suficiente tiempo agregue el miso pasandolo por un colador, removi y removi hasta que se disolvio por completo, luego, lo coloque en un bol enorme del que nos serviriamos.

Comence a disolver miso en vinagre de arroz, hasta que consegui una pasta algo extraña, le eche ralladura de jengibre y luego eche el pescado en esa mezcla.Tras una hora larga cogi las rodajas de pescado y les sacudi un poco el adobo, puse un poco de aceite en la sarten y comence a saltearlas, tras un rato puse una cucharada de adobo y las deje un minuto mas...cuando estuvo listo la saque y las emplate.

Cogi los tres platos con agilidad y los lleve a la mesa, coloque dos platos mas pequeños para podernos servir, cubiertos grande spara coger la comida y otros mas pequeños para, obviamente, comerla, coloque dos vasos de vidrio normales, agua, bebidas gaseosas, algunas algo alcoholicas, no mucho, cervezas y vinos, y ya estuvo todo listo.

¡¡Shi!! ¡¡VEN A COMER!!

Grite esperando que me oyera, mientras venia me sente en mi lugar y nos eche un poco de agua a ambas en uno de los dos vasos.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Vie Sep 04, 2009 7:03 pm

mirava a miu mientras asia todo, la mirava con mi cara de poquer...

-ya voy...-

dije levantandome y dirijirme asia donde estava miu .... la primera vez desde ase mucho que no me sentava con alguien ...

-muchas gracias, que aprobeche...-

dije mirando asia miu y empese a comer ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Vie Sep 04, 2009 7:06 pm

Le sonrei y comence a comer tambien, me habia salido bastante bien, pero la proxima vez en lugar de jengibre añadiria miel, bebi un trago de agua y me dirigi a Shi.

Bueno, ¿que gustos tienes?necesitare saberlos si tengo que cocinar para ti.

Sonrei mientras me comia un pedazo de puerro de una brocheta.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Vie Sep 04, 2009 7:14 pm

-si te soy sinsera me gusta todo con tal de que sea comectible...-

dije con cara de poquer ... no se por que pero la puse .... cuando acabe de hablar ya avia acabado el plato y ya estava llena....

-Estava muy bueno u_u-

dije mientras después tome un poco de agua ... me quede callada y espere a que Miu acabara...
tenia ganas de erutar así que mande el aire asía la boca y lo sople.... me puse media colorada por que mi padre tan bien lo asía y me partía de risa por ello, sonreí ligeramente ...

-perdona...-

Puse mi mano serrada con un puño y tape la boca mientras decía eso...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Sáb Sep 05, 2009 3:22 pm

Rei un poco por lo que hizo, negue con la cabeza como diciendole que no pasaba nada y comence a recoger los platos.

Bueno, voy a contarte un poco mi historia, asi nos conoceremos mejor.

Sonrei lo mejor que pude, ya que no me gustaba hablar de mi...yo en realidad era alguin muy timido pero intentaba tragarme la timidez y salir al mundo.

Yo antes vivia con mis padres mi hermano y un gatito, Yami ahora mismo esta en el veterinario, la ire a buscar luego, era bastante feliz pero los chavales se metian conmigo por que decian que era su criada...un dia me dieron una gran paliza y cuando ya no me podia mover un kishin intento deborarme, pero un tecnico con un arma me ayudaron y le mataron, desde aquel dia me jure proteger a todo el mundo de los kishin...

Le sonrei, mientras me colocaba los platos en la mano y me iba a la cocina, los deje en la encimera para luego lavarlos, volvi al salon y le puse un poco de sake en un vasito pequeño a Shi.

Tiempo despues mis padres murieron y mi hermano se metio a las drogas por la depresion, ahora vivo sola con mi gata, recientemente la atropello mi hermano pequeño cuando iba borracho al salir del garaje con el coche, pero esta viva, mi hermano no se donde esta, creo que le han metido en un centro de rehabilitacion, con solo 13 años...

Suspire, siempre me apenaria por mi hermano...el pobre, tan joven y con la vida destrozada.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Shi Sáb Sep 05, 2009 3:26 pm

La mire con mis ojos entristesidos a Miu ...

-te podría preguntar de que se murieron tus padre?-

dije con la mirada apagada y mi rostro serio ...
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Miu Soma Sáb Sep 05, 2009 3:30 pm

Me crispe ante la pregunta...¿de...de...de que murieron?, trague en seco y cerre los ojos con fuerza barrandole el paso a las lagrimas, me aclare la voz y le sonrei lo mejor que pude, pero fue una mueca algo rara.

Rico el sake ¿verdad?

Dije mientras me servia un poco y dejaba el vaso vacio de un trago, mi manera de ignorar su pregunta fue muy bestia, pero no queria contar algo como eso.
Miu Soma
Miu Soma
Técnico

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Miu y Shi Empty Re: Casa de Miu y Shi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.