Death City Rol
Si no tienes cuenta todavía ... a que esperas para tener una ¿sabes lo que te estas perdiendo?
Y si eres un user del foro... ¿que haces que no te conectas? Te estamos esperando ;D

Unirse al foro, es rápido y fácil

Death City Rol
Si no tienes cuenta todavía ... a que esperas para tener una ¿sabes lo que te estas perdiendo?
Y si eres un user del foro... ¿que haces que no te conectas? Te estamos esperando ;D
Death City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa~

3 participantes

Ir abajo

Holaaa~ Empty Holaaa~

Mensaje por Ciel Aether Dom Ago 30, 2009 12:23 am

Nyaw, bueno, Airo me dijo de este rol y como sonaba bien decidí venirme nwnU No conozco mucho de soul eater, pero prometo aprender rápido para poder hacer que la partida quede bien linda *-*

Y bueno, espero que nos llevemos bien nwnU

PD1: Haré ficha en breve =3
PD2: Cuántas técnicas de límite hay?
Ciel Aether
Ciel Aether
Arma

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa~ Empty Re: Holaaa~

Mensaje por Shi Dom Ago 30, 2009 1:13 pm

Hola :3 soy una arma (suena raro pero es verdad xD) espero que veas soul eater en tus ratitos libres para que conoscas mejor la cosa :3 yo es que tanbien me lo estoy acabando de ver pero al pareser mi sistema de sonido iso.... ¡puff!
y bueno respecto a lo de las cuantas técnicas ... yo no puse yo puse el poder que tenia, nada mas xD bueno que te lo pases bien ok? :3 y que seamos amigos chau cuídate! besotes y pastelostes Very Happy
Shi
Shi
Arma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : en el centro de la nada

Volver arriba Ir abajo

Holaaa~ Empty Re: Holaaa~

Mensaje por Airo Dom Ago 30, 2009 2:36 pm

Nya! Mas que aprender rápido de soul eater me interrogas a mi ùwu
Ale, para que no parezca spam bienvenido =D

PD: Shi, leete el manga, el anime lo terminaron de forma completamente independiente (y lo licenciaron TTwTT)
PD2: ¿Cuantas veces me vere obligado a repetir que no hay limite de técnicas? Pero que no hay que exagerar con el número -w-U

Byee~
Airo
Airo
Técnico

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29
Localización : Por ahi xD

https://death-cr.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaa~ Empty Re: Holaaa~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.